RE: [escepticos] me presento

¡Muy buena advertencia, Lluis!

Aunque te ha faltado otra que no se refiere precisamente al sistema
operativo.

Cualquier chiste sobre las mujeres VA A SER INEVITABLEMENTE interpretado POR
ALGÚN MIEMBRO DE LA LISTA como machista, sexista, humillante, racista,
facista, servil a los intereses varoniles, etc, etc, etc.

Ya me ha pasado en un par de listas escépticas.

Sobre el punto de las mujeres y el escepticismo, en Pensar hemos tratado el
tema en la sección "Controversia" con el título: "¿Son las mujeres el blanco
preferido de los pseudocientíficos?".
http://www.pensar.org/2004-01-controversia.html

Saludos,
ABorgo