De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de JJ
Enviado el: miércoles, 21 de abril de 2004 20:41
Para: Max Seifert
Asunto: Re: [escepticos] En defensa de Asalup

Yo lo he hecho lo mejor que he sabido. Pero de donde no hay no se puede
sacar mucho :(

Esta mañana he estado leyendo las webs que tratan el gate pescatero que
nos ocupa y me han contestado un par de e-mails... lo cierto es que no
veo por donde coger el tema para disculpar a la asociación en cuestión.

-   Saludos escépticos en la   -
-   medida de lo posible. JP   -
-   juanjo en nuevatlantida.net   -
-    www.nuevatlantida.net     -