RE: [escepticos] Scary Movie 3

Seguro que los responsable de la película han pretendido eso, ridiculizar el mundo de lo paranormal poniendo de manifiesto esas incongruencias de manifiesto porque la hipótesis de una posible parodia de las películas del genero como que no era muy solvente no.

JmD

De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de Ramón Ordiales
Enviado el: jueves, 22 de abril de 2004 9:15
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Scary Movie 3

Hola!

Me preguntareis que hago titulando un correo con el nombre de una PELI MALA en una lista de escepticos.

Pero lo hago porque al verla me he dado cuenta de que es una pelicula con bastante "Humor escéptico".

La pelicula (que no es ninguna maravilla) tiene el encanto de poner de manifiesto las "paradojas" e INCONGRUENCIAS que ocurririan si *efectivamente* existieran personan con "poderes especiales" a lo que nos acostumbran programas como "El castillo de..."

Hay 2 personajes a mi entender muy interesantes:

1) Un niño, tipico de las pelis magufas, que tiene la capacidad de leer la mente o un sexto sentido.

En un funeral, el niño empezaba a "leer la cartilla" a cada uno... "Tu mojarás hoy", "Tu novio no sabe que eres un tio", "Tu moriras mañana", etc, etc... dejando a todo el mundo a cuadros! :-)

2) Una mujer que imita al ORACULO de MATRIX....

Empieza con la tipica frase de "Cuidado con el jarron"... pero luego tiene sus mejores golpes con su marido:

Para joder a su marido, en cuanto este enciende la tele para ver el partido ella dice "Los Lakers ganarán 12 a 0" y le jode la retransmision!!!

Y lo más gracioso es la confidencia del marido... "Estoy hasta los huevos de que mi mujer me eche la bronca por todas las mujeres que TODAVIA no me he tirado!!!"

---

Mencion aparte es la parodia de "Señales"...

Cierran la casa a cal y canto con tablas de madera y el tio pregunta al resto "¿Creeis que con esto será suficiente para que los extraterrestres no nos cojan?"

Y los otros responden:

"Que va!!! ¿¿¿Han sido capaces de venir desde otro planeta y tu te crees que unas tablas de madera van a ser suficiente para detenerlos???"

Una lógica aplastante vamos!!!

Me ha parecido interesante que una peli de humor se base precisamente en poner de manifiesto las incongruencias de los fenomenos paranormales...

-----