[escepticos] Re: **Blanqueo y cejas occidentales

¡Hola!

José María Mateos, el día 22-abr-04 07:00:24 escribías sobre: Re: [escepticos]
Re: escepticos] **Blanqueo

>       Está operado. No hay más que ver películas antiguas de Hong Kong
>y ver las que hizo luego en EEUU. Se operó para parecer más occidental y
>llegar mejor al público, según se dice.

Estas cosas son pasajeras, van y vienen como la marea. Recuerdo que por los
años setenta estaban de moda las cejas orientales en occidente, de manera que
las señoritas que querían estar guapas se recortaban las cejas para hacerlas
parecer más oblícuas, llegando incluso a emplear diversos artificios ocultos
entre el cabello para provacar este efecto (dispositivos que tensaban la piel
de las sienes, formados por adhesivos de esparadrapo y cosas similares).

Los morenos quieren estar blancos y los blancos morenos. Las rubias se tiñen
de negro y las morenas de rubio. Unos gastan su dinero en cremas
blanqueadoras, y los otros en sesiones de rayos ultra-violeta. Todas, en uno u
otro momento, se lo gastan en tintes. La moda obliga.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+PicassoIV