Re: [escepticos] ***Pareidolia

> Al final va a ser verdad que sois una secta. Mi cerebro interpreta las
> imágenes correctamente, no como vosotros, que sois unos salidos. ¿Qué
> mal hay en esas tres zanahorias? Dos machos y una hembra ¿y qué?

¿Y nosotros qué culpa tenemos de que esas zanahorias pervertidas sólo
piensen en follar? Así les entren pulgones por transmisión sexual.
Degeneradas, que ni el mundo vegetal se salva ya de tanto relajo...

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.