RE: [escepticos] PUNTO de VISTA

Saludos desde Bizkaia:

No eres aguafiestas, para nada.
Y sí, tienes razón, no es "Black Sabbat" sino "Black Sabbath", error mío,
sin duda, solo espero que Ozzy me perdone por ello.
Hay muy pocas bandas que defiendan un credo satánico, las mencionadas, la
mayoría, han sido acusadas de ello, lo que no quiere decir que "esas
acusaciones" tuvieran fundamento, que casi nunca lo tuvieron.

Te aseguro que ése artículo nunca vería la luz en una de esas revistas
especializadas y no precisamente por el contenido...

Es el primer artículo de introducción al mundillo del "Metal Oscuro", es
genérico y superficial.

De todos modos se presentan junto al texto imágenes poco conocidas, se
ofrece información sobre el single de Lujuria (con portada incluida), una
pequeña lista de grupos que han tenido "sus problemas" con este tipo de
acusaciones, asi como varias anécdotas relacionadas con el otro lado del
Metal. Como introducción lo considero más que suficiente, no obstante, dado
que noto que este tema te resulta harto sensible (probablemente te guste
este tipo de música) no puedo hacer otra cosa que perdirte que si no te
importa perder el tiempo permanezcas atento a PdV porque pronto habrá un
nuevo texto (por cierto, sensacionalista) sobre el "Metal Oscuro".

Gracias y un abrazo

J. Manuel Durán Martínez (JmD)
SEIP Bizkaia (www.elseip.com)
puntodevista en terra.es