Re: [escepticos] reedición de los libros de Carl Sagan

El vie, 30-04-2004 a las 19:25, Ismael Pérez escribió:
>   Espero que esto os interese. La web de sondasespaciales.com ha puesto
> en marcha una iniciativa para pedir a las editoriales que reediten los
> libros de Carl Sagan, la siguiente dirección se puede firmar para apoyar
> la propuesta:
>
> http://www.petitiononline.com/ic4rus/petition.html

	No es por ser aguafiestas, pero: ¿qué validez tiene esa recogida de
firmas?

	No tengo nada en contra (he firmado ya), pero me gustaría saber si
realmente se va a tener en cuenta o las editoriales van a pasar de las
firmas que haya al final (¿cuántas puede haber? ¿1000, 2000?)

	Un saludo.

--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **
No software patents in Europe