Re: [escepticos] RE: [escepticos] Libros de lógica

El Viernes, 30 de Abril de 2004 23:47, Claudio escribió:

> El de Quine es un buen libro de lógica (a pesar de Quine) y otro es el de
> Ferrater Mora y Huges Leblanc.
> Claudio
Sin olvidar el Hilbert-Ackerman o el de Tarski, el primero estaba editado en
Ed. Tecnos en castellano, pero la edición que conozco es de cuando yo estaba
en PREU (digo PREU y no COU) es decir hace 33 años, estará hasta
descatalogado, el de Tarski no recuerdo ni la editorial (en castellano)
porque me quedé sin él por culpa mía: Lo presté a un jeta.
saludos pepet

PS: No recomiendo el N. Bourbaki porque a mi gusto es un poco ladrillo.
resaludos pepet