Re: [escepticos] Sobre los documentales de Carl Sagan

----- Original Message -----
From: "korg" <korg en linux.net>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, May 05, 2004 4:54 PM
Subject: [escepticos] Sobre los documentales de Carl Sagan

Hola

Aunque aÃn no he leido los Ãltimos 60 y pico Ãltimos mails de esta lista y
aÃn a riesgo de comentar algo ya dicho, me gustaria indicar que los
documentales de Carl Sagan estÃn disponibles en la red 'del burro' y, viendo
los tÃtulos, presumiblemente en espaÃol.

Dispongo de los enlaces de al menos 13 de Ãstos (no sà cuÃntos son en
realidad) y no me importarÃa facilitarlos a quiÃn me los pida aunque, eso
sÃ, lo harà por correo privado para respetar la opiniÃn de aquellos que
consideren este tipo de descargas de "poca legalidad y moralidad".

Un saludo

     Eso de " Moralidad " Â En que consiste ?

Saludos