[escepticos] Re: [escepticos] ¿sólo soy yo?

(perdón por el retraso...)

Así, a grosso modo:

aprovechando el tirón del libro "El código daVinci" centraron el
programa en los mensajes herméticos ocultos en diversas pinturas.

Entre los hespertos himbestigadores del programa contábamos con el
director de Año Cero, un echador de cartas y otros frikis de similar
pelaje. Pero lo peor, lo peor, un profesor de Historia del Arte de la
UAM (Universidad Autónoma de Madrid).

Total, que la alegre pandilla sostenía que a lo largo de la historia
pictórica se ven contínuamente representaciones de ovnis, eso como
aperitivo. Al de Año Cero se le alzaron las orejillas, se le achicaron
los ojos y empezó a soltar sus teorías, confirmadas de cuando en cuando
por la docta opinión del profesor de marras.

Luego entran a matar asegurando que en las Meninas hay oculta mucha
simbología (trazando líneas de cabeza a cabeza de personakes, pechos...
etc. etc. etc.) Todo ello muy hermético.

Sólo les faltó demostrar que encontraron vestigios de Mickey Mouse en un
reflejo oculto a las miradas de estudiosos menos lerdos que ellos.

Creo que me lo hubiera tomado todo a pitorreo si no me hubiesen tocado a
Kandinsky (y eso es como tocarme los cojones)... entre otros muchos
pintores. Éso, y que hayan sustituido los documentales que ocupaban esa
franja horaria de los miércoles con semejante bazofia.