RE: [escepticos] una de egipcios marcianos

jodé, debo estar ciego!

Ahí mismo está el CD, ni me había dado cuenta.

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Ismael Pérez
Enviado el: lunes, 10 de mayo de 2004 19:00
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] una de egipcios marcianos

Hola a todos:

Rubén Villoria escribió:

>Andá!!!
>
>Así de primeras no veo por la web de Escépticos dónde solicitar el
>CD... ¿alguna pista?

Pasate por la web de ARP http://www.arp-sapc.org/ hay encontraras como
conseguir el CD. Si te vale de algo mi hermana es ingeniera de obras
publicas y en una ocasión la pregunte sobre las pirámides, la respuesta
fue tajante, una pirámide es la estructura más sencilla de construir ya
que se aguanta por si misma, el peso de cada cara "descansa sobre las
otras". Recuerdo que me dijo si los ET son tan listos como para viajar
por las estrellas ¿por qué no hicieron esferas perfectas en lugar de
pirámides?

Un saludo.
Ismael Pérez