RE: RE: [escepticos] una de egipcios marcianos

Sí, es verdad, también está el famoso caso Mantell: un piloto que falleció
al quedarse sin oxígeno mientras intentaba trepar con el avión hasta dar
alcance a lo que resultó ser un globo sonda.

Yo conocía un caso personalmente: un piloto me contó con pelos y señales un
avistamiento ovni la mar de espeluznante, pero el ovni coincidía en posición
y tiempo con un globo-sonda que había estado yo observando con
prismáticos... observación que hice porque mi suegra me llamó a gritos
diciéndome que había un ovni en el cielo X-DDDDD

Saludetes.