Re: **[escepticos] More Aikido

----- Original Message -----
From: "Elijah Mandeb" <emandeb en yahoo.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, May 10, 2004 4:26 AM
Subject: Re: **[escepticos] More Aikido

From: "Angel Luengo" <angel.luengo en mundo-r.com>

    Muy buenas, Ángel :-)

    [Corte]

> Eso me recuerda a la silla de Kansas City. Ya sabes, por "si ti cansas".
>
>      Ya puestos, aqui en Galicia hemos unificado el Karate y el Judo.
>
>     Le llamamos " Caralludo "

    Tené en cuenta que acá no todos somos gayegos, ¿Me lo podés explicar?
    Gracias ;-)))

> :-)
>

> Saludos

Saludos.
Elijah Mandeb.

     Pues en Galicia, llamase " carallo " al pene, miembro viril, partes
nobles o verguenzas ( Estos dos ultimos sinonimos supongo dependeran del
tamaño.)

    Tambien se usa como exclamacion, muy popular. En castellano se diria "
carajo "

    De ahi se deriva " caralludo " como magnifico, esplendido, cojonudo en
una palabra.

:-)

Saludos