Re: [escepticos] Los hay con JETA. Primer TURISTA DEL FUTURO

Recuerdo que hace unos añitos, yo iba al instituto a 5º o 6º y nos
encargaron hacer una redacción sobre una "noticia sorprendete"...
absolutamente todos los chicos y chicas de la clase escogímos una
noticia de ese periódico, que estaba bien visible en una tienda de
chucherías cercana al colegio.

Yo recuerdo que lo hice sobre el descubrimiento del fósil de un ser
mitad hombre mitad lagarto, que desmontaba la teoría evolutiva
tradicional y probaba que el hombre descencía directamente del
cocodrilo...

--

 ,_,
(O,O)