RE: [escepticos] Informaciones Paralogicas 1

Saludos desde Bizkaia:

Bueno Javier, no te preocupes por lo de "ruin inquisidor" o "Torquemadas de
pacotilla", son chistes fáciles. Debes saber que lo de la capa, el disfraz,
la toga, etc... es un recurso fácil que usamos todos los magufos para
intentar ridiculizar a los miembros del Tribunal, bueno, sólo a ti, pues
parece que "a los otros" ni se les menciona y yo comprendo muy bien que el
Padre Apeles o Aramis sean excluidos de cualquier comentario pero no Carrión
y mucho menos D´arbó aunque, por otro lado, dado el planteamiento del
programa, los decorados, lo del Tribunal, el sitio donde estaban sentados...
lo de la toga era de cajón.

No me preocupa ni lo más mínimo que digan que fuiste por la pasta y que
nadie en su sano juicio entraría a formar parte de ese bochornoso
espectáculo, me molesta que no digan lo mismo de los aliados de lo
paranormal, las criticas hubieran sido más objetivas pero de forma
deliberada se ha obviado las intervenciones de los que pueden darnos de
comer... algún día.
Me trae sin cuidado lo que te pagaron a ti o al resto del Tribunal, creo que
gratis ya solo trabajan muy pocos pero si criticamos a uno por ello el resto
debería ser tratado por igual.

Yo debo confesar que esperaba que te comportaras de otra forma para poder
usar tus actuaciones o tus decisiones en tu contra (más allá de ese recurso
fácil al que antes eludía) pero no fue así. Al margen de que, como sabes,
estuviste apagado, eclipsado por un Carrión con tablas y con la necesidad de
ser el centro de ese Tribunal, te limitaste a hablar cuando te tocaba, rara
vez tomabas la iniciativa y, para colmo y muy a mi pesar, cuando intervenías
decías lo mismo de siempre, es decir, lo que en otros programas de debate
han venido diciendo de forma más amplia por lo que confieso me equivoqué ya
que vi a un Javier idéntico a otros programas en cuanto a sus planteamientos
se refiere. Nada que objetar, por tanto y sigo pensando que la presencia de
un escéptico  en el Tribunal era de cajón, independientemente de quien fuera
ese escéptico.

Saludos.

JmD