From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [owner-escepticos@...>
On Behalf Of Daurmith
Sent: Saturday, May 22, 2004 3:21 PM
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] ¡Gracias!

He recibido el artículo que solicité, casi de inmediato y por partida
doble. Muchísimas gracias a los buenos oficios del pater, que hizo de
mediador (casto), a Luis Alfonso y Javier, que encontraron
amabilísimamente el artículo, y a Luis Capote, que me lo reenvió de
parte de Luis Alfonso. Si es que sois los mejores. Si es que si no
estuviérais habría que inventaros. Si es que no puede ser...

Por cierto, el artículo es muy interesante, pero sigo queriendo ver una
sección de materiales y métodos porque tanta identidad es sospechosa.
Así que habrá que esperar un poquito a ver qué más sacan.

Adela "Morwen"