Re: [escepticos] Ola de calor

Como decía en otro mensaje, en el Investigación y Ciencia del pasado mes
de marzo (nº 330, páginas 69-76) hay un artículo titulado "Pérdida de
sincronía en los ecosistemas" que habla de este asunto. Puede que
siguiendo el rastro de las referencias llegues a la información que
buscas.

Lo siento, pero poco más puedo decirte.

"barrueco en flashmail.com" ha escrito:

--