RE: [escepticos] [Fwd: Skeptics commit mass suicide]

Creo entender que se trata de seguros privados..., que "vendan" lo que quieran...., en cualquier caso, si fuese cliente de uno de ellos, ¿por qué no una rebajita en la prima "renunciando" a la cobertura homeopática?? :-) .

Saludos...

----Original Message Follows---- From: José María Mateos <chema en chema.homelinux.org> Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es To: Corrala <escepticos en dis.ulpgc.es> Subject: RE: [escepticos] [Fwd: Skeptics commit mass suicide]

El mar, 25-05-2004 a las 10:07, Lobo Carton, Carlos escribió:
> Me pregunto si un bar homeopático tendría éxito :-p

	"Martini con Vodka homeopático. Batido pero no agitado...".

	Sería al revés, qué coñe, pero me apetecía decir la tontería :D

	Saludos.

--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **
No software patents in Europe