Re: [escepticos] RE:_[escepticos]_ARP_en_Bilbao

Gracias, Luis Alfonso, por tus explicaciones (prolijas, pero también innecesarias). Pero yo no te recriminaba el que olvidaras del ciclo de conferencias, ni cuestionaba tu trabajo en el periódico en que lo haces, ni nada por el estilo.

Sencillamente, he hecho el comentario motivado por el tuyo, cuando decías eso de que "Hubiera estado bien que se hubiera avisado antes para organizar una quedada escéptica. Entre otras cosas, para eso está esta lista, ¿no?", en el que creí entender cierto reproche. Y explicaba que es cierto que se olvidó, pero que entre ellos -y lo confirmas- también se te olvidó a tí. Una pena. Pero somos humanos. (Por otro lado, si mi interpretación del reproche era errónea, te pido perdón por mi contestación: al fin y al cabo lo importante es que un ayuntamiento programa conferencias de ciencia y pensamiento crítico, cosa bastante notable en un país en el que e da más bien lo contrario. Y eso hay que promocionarlo siempre.)

Pues eso, que a veces pasa que las cosas se nos olvidan, o no priorizamos alguna otra (por ejemplo, informar a esta lista) porque tenemos muchísimas cosas que hacer. Ya lo dije: por mi parte prometo no dejar pasar estas ocasiones de dar a conocer actos públicos que promocionan el pensamiento crític en esta lista. Y a ver si pronto se puede volver a montar algo así en Bilbao o donde sea.

Saludos

javier armentia