Re: [escepticos] **Rezad por Bush

On Monday 31 May 2004 22:42, Vicente Prieto wrote:

Esto me recuerda a la secta aquella que reclamaba al Gobierno de los USA que
le pagara por sus "servicios" de rezo y meditación trascendental, gracias a
los cuales habría descendido la delincuencia en USA :-D

--
Pau Garcia i Quiles
(En general no puedo contestar antes de 10 días, por el volumen de trabajo)