De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de areino-listas en ibium.net
Enviado el: jueves, 03 de junio de 2004 10:11
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] ¿Gestáltico?BFGest=E1ltico=3F?=

"Gestáltico" viene "Gestalt", una palabra alemana que significa algo así
como "Todo" o "El Todo" (en realidad es dificil de traducir porque tiene
otras connotaciones que el castellano "Todo", pero se aproxima)

En el mundo magufo, viene a ser equivalente de "Holístico", que
significa lo mismo pero con etimología griega.

Alf