RE: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

El lun, 07-06-2004 a las 13:39, Lobo Carton, Carlos escribió:
> Hace un par de semanas oí en la radio (no recuerdo la emisora) que el
> gobierno del PSOE va a estudiar la modificación del IRPF (impuesto
> sobre la renta, para que lo entiendan nuestros amigos del otro lado
> del Atlántico) en relación a la casilla por la que el contribuyente
> solicita que un porcentaje de los impuestos personales (el 0.5239%)
> vaya a la iglesia católica o a otras organizaciones de interés social.
> Parece ser que la modificación no irá en el sentido de suprimir dichas
> casillas, sino en la de añadir otra más para la confesión musulmana.

	Pues yo casi que me alegro, mira. Porque habrá mucha gente que entre el
"O follamos todos o la puta al río", preferirá lo segundo.

	Saludos.
--
** Las penas del Agente Smith: http://chema.homelinux.org **
http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es - EuropeSwPatentFree