[escepticos] Re: [escepticos] RE producto "homeopático"

----- Mensaje Original -----
De: Manuel de Frutos <manufrutos en eresmas.com>
Fecha: Lunes, Junio 7, 2004 11:23 pm
Asunto: Re: [escepticos] RE producto "homeopático"

> Tengo la impresión de que los fabricantes de preparados
> homeopáticos se
> han visto obligados a incluir en sus mejunjes extractos de plantas
> medicinales para que el usuario note algún efecto beneficioso. Si
> no, el
> mercado de estos productos se vendría abajo.

Lo que sigue sin cuadrarme es que un medicamento homeopático tenga
tantas cosas. El Real Decreto que regula los Medicamentos Homeopáticos
de uso humano de fabricación industrial dice en su artículo primero:

"Todos los componentes activos presentes en un medicamento homeopático
figurarán en diluciones homeopáticas."

¿No se llaman componentes activos todos esos extractos de plantas?

Saludos

Goyo