RE: [escepticos] Novedades en ''Magonia': Los ufólog os de feria se enfadan y los fabricantes de falsos ovnis s e organizan

Por si acaso lo borran, alguien ha hecho un comentario en http://www.pacosanchez.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15

Matizando un poco amigo Paco (Puntuación 1)
por pacorro el Miércoles, 09 junio a las 13:11:02
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
En primer lugar, el registro en la pagina lo he hecho para comentar la noticia, nada mas, me puedes borrar, eliminar, bloquear, lo que te apetezca, pero te pido que dejes este comentario.

Unos matices:
"...de manera que los seguidores del tema quedemos ante la opinión pública como una pandilla de crédulos y estúpidos."

Bien, de esa manera quedarán tan sólo aquellos "seguidores" que no sean capaces de diferenciar una cometa con una linterna de un OVNI, y vendan el cuento de un avistamiento multitudinario a la revistilla para-anormal de turno. De modo que quedaran ellos solitos, sin ayuda de nadie.

"Siguiéndoles el juego sería divertido disponer de una nave espacial para darnos una vuelta por Marte y esparcir por el planeta algún tipo de forma de vida que resista las condiciones climáticas extremas que allí se dan. Cuando los pobres científicos la descubriesen, serían los primeros en anunciar a bombo y platillo la noticia: "Vida en Marte de similar estructura a organismos terrestres..." Lo que nos íbamos a reír..."

Lo dudo mucho amigo Paco, si ud. fuera capaz de hacer eso, ya sería un gran científico y no un crédulo como es ahora.

"Y no es que yo afirme que los OVNIS sean de origen extraterrestre. Eso es algo que no sé porque a mi no me han llamado para decírmelo"

Al menos es honesto en eso...enhorabuena, otros colegas suyos no lo son tanto.

"...dudo mucho que ustedes puedan crear un objeto físico, de tamaño gigantesco, estático y visible simultáneamente en tres provincias..."

¿Ha oido hablar de los globos aerostáticos? ¿de los globos sonda? Lo dudo mucho...
Por cierto! Los aviones no llevan ninguna luz verde.

En último lugar, ¿Quién demonios es ud.? No hay referencias a su ocupación o intereses en la página...y eso no es habitual en una página personal! No sea tímido, DESE A CONOCER! Así quizás esta página tenga alguna visita más...

Bueno, no se enfade conmigo por hacer estos matices, pero amigo mio, la Ciencia no puede admitir como válido aquello que sólo son simples sospechas. (Recuérdelo por si algún día tiene ud. un encontronazo con la Justicia).

Salu2