RE: [escepticos] RE informativos *telainco*

Cierto. La rotación de la línea de ábsides de la órbita de Mercurio no se
pudo explicar correctamente hasta que no se aplicó la teoría de la
relatividad. Desconozco qué tiene que ver Venus con Einstein. Por otra
parte, la excentricidad orbital de Venus es la menor de los planetas.

Saúl Blanco