De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Lobo Carton, Carlos
Enviado el: lunes, 14 de junio de 2004 10:52
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Los fenómenos descatalogados de H. Broch

Hola a todos.

Como no sé si esto puede considerarse un off-tiesto, ante todo disculpas
:-)

Estoy buscando el libro "Los fenómenos paranormales" de Henri Broch, que
está descatalogado. Envié un correo a la editorial (Crítica) pero
todavía no me han contestado. He buscado por páginas de internet y
tampoco lo encuentro disponible.

¿A alguien se le ocurre dónde podría encontrarlo?

Saludos y gracias