	De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es en nombre de Rubén Villoria
	Enviado el: Lun 14/06/2004 12:50
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Cuidado, los meloncillos atacan!

	Calla, que yo aún estoy tratando de dilucidar qué coño pasaba con los
	velociraptores. En algunas páginas, me encuentro que dos metros de
	músculo y mala leche pesaban quince kilos. En otras, que pesaba unos
	ciento trece.

	Los paleofreaks siguen sin responder... ¿a quién debo hacer caso? y
	mientras tanto, mi modelo de dinosaurio (con sus músculos y todo) ahí
	estancado...

	Para que veáis algunas de las contradicciones:

	http://dinosauricon.com/genera/velociraptor.html
	http://www.healthstones.com/dinosaurdata/v/velociraptor/velociraptor.htm

	En la ficha del nuevo velociraptor del Parque de las Ciencias de Granada
	también se apuesta por la liviandad, mientras que un conocido que tengo,
	que se dedica a la paleontología, aún no me ha dado señales de vida
	(sospecho que fue a preguntárselo directamente al bicho, y ahora debe
	estar por los intestinos...)