From: "Rubén Villoria" <ruben en aglocem.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, June 14, 2004 12:50 PM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Cuidado, los meloncillos atacan!

Calla, que yo aún estoy tratando de dilucidar qué coño pasaba con los
velociraptores. En algunas páginas, me encuentro que dos metros de
músculo y mala leche pesaban quince kilos. En otras, que pesaba unos
ciento trece.

Los paleofreaks siguen sin responder... ¿a quién debo hacer caso? y
mientras tanto, mi modelo de dinosaurio (con sus músculos y todo) ahí
estancado...

Para que veáis algunas de las contradicciones:

http://dinosauricon.com/genera/velociraptor.html
http://www.healthstones.com/dinosaurdata/v/velociraptor/velociraptor.htm

En la ficha del nuevo velociraptor del Parque de las Ciencias de Granada
también se apuesta por la liviandad, mientras que un conocido que tengo,
que se dedica a la paleontología, aún no me ha dado señales de vida
(sospecho que fue a preguntárselo directamente al bicho, y ahora debe
estar por los intestinos...)