[escepticos] Abstención (era: Yo me fascino, yo me fascino)

Me parece a mí que del total de no votantes, menos del 10% lo hace porque
desea un cambio. El resto es por desconocimiento, vagancia (el principal),
desengaño a lo largo de los años (pero sin ningún ánimo de proponer cambios)
y otros factores en los que no caigo ahora.

Saludos. Jose Brox.

Yo apuntaria otro dato: cuando la gente siente que lo que su participación importa poco. Eso explicaria la baja participación en todas las elecciones europeas, y en especial en esta (al fin y al cabo, la UE no ha nacido como resultado de un movimiento ciudadano, sino como un conjunto de acuerdos entre Estados y burócratas), o la alta participación en las últimas elecciones vascas, donde habia mucho en juego para unos y otros.

SalU2

Lluís P.L

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos