RE: [escepticos] OT Cita en busca de autor

no se quién la inventó

hace 10 o 12 años yo la usaba como tagline en Fidonet :) creo que se la lei tambien a Bloch

Alfredo

From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Jose Ramón Brox
Sent: Wednesday, June 16, 2004 4:11 PM
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] OT Cita en busca de autor

 ¿Alguien sabe de quién es la cita escéptica "Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta"? La leí por primera vez en un libro de Leyes de Murphy de Arthur Bloch, pero no creo que sea suya (me da la impresión de que simplemente recopiló). Posteriormente la he visto en la red, sin que se mencionara a su autor (como con casi todas, ¡me da una rabia! Luego llegan los de El club de la comedia y se agencian las frases y resulta que un día pones la tele y un cómico dice una frase que inventó tu padre para un tag en la época de las BBS...).

Saludos y perdón por la salida de tema :P