[escepticos] Libros de divulgación sobre espacio-tiempo

Buenaaas,

A riesgo de distraer al personal de los muchos hilos activos ahora mismo, ¿hay por ahí algún buen libro de divulgación, preferiblemente traducido, sobre el espacio-tiempo? Quicir, algo un poco sobre lo que se sabe ahora mismo del Universo en general -aparte de lo que diga Douglas Adams-, la naturaleza del tiempo y del espacio, y cosas asín. Yo he recomendado algunos libritos sobre relatividad general, pero me parece recordar que había por ahí algo sobre el Universo en general, mitad divulgación mitad especulación científica, que estaba bien. ¿Alguien podría recomendarme unos cuantos títulos? ¡Gracias!

Adela

--
Adela Torres
http://daurmith.blogalia.com