[escepticos] RE: [escepticos] Crítica a 'El vódigo Da Vinci'

En la web no se publican todos los artículos y notas de la revista impresa.
Sólo se publican algunos, las "Pastillas", alternativamente las columnas
"Controversia" y "Contracorriente" y alguna crítica de libros.

> ¿Se publican a la vez que la revista?

Tratamos de que se publiquen en la web cuando llega la fecha de circulación
del número. En este caso, Julio/Setiembre 2004, hemos subido los archivos un
poco antes porque la revista ya estaba circulando.

Saludos,
ABorgo
www.pensar.org