[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] RV: Las mentiras de Milenio 3 y su alerta ovni del 25 de junio



Title: Mensaje

Como bien me acaba de señalar el amigo Yamato, se me fue la pinza y me olvidé de reenviar el comunicado de Jose María Sánchez, del museo de Cuenca. Aquí va... perdón por la tardanza: 
 
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados amigos,
 
Algunos nos habeis puesto en antecedentes del contenido del programa Milenium3, del cual (el Museo no tenía conocimiento de su contenido).
Aquí en Cuenca, todos los años hemos realizado una observación astronómica y proyección de diapositivas (astronómicas) en colaboracíón entre la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, la Asociación Astronómica de Cuenca "ASTROCUENCA" y el Museo de las Ciencias. Esta observación en la ciudad de Cuenca se realiza en el Barrio del Castillo (en lo más alto del Casco Antiguo de la Ciudad) este será el quinto año, dentro de la Fiesta del Solsticio.
 
Este año se nos propuso poder intervenir en un espacio radiofónico para hablar de lo que se hacía esa noche y contar que podía ver la gente a través de nuestros telescopios (así es como se estaba anunciando a nivel local), pero ojeando la web oficial de este programa vemos que el contenido está unidireccionado a un tema en el cual no podemos participar, salvo que se hubiera propuesto un foro científico para debatir sobre este tema y con un caracter de divulgación, no de enfrentamiento dialéctico.
 
Con esto sólo comunicar que el Museo no participará en dicho evento, aunque la observación astronómica la seguimos haciendo que eso si que es comunicar la ciencia y sobre todo iniciar en la observación de los objetos celestes a nuestros ciudadanos que tienen gran curiosidad.
 
Un saludo y espero que quede todo aclarado,
 
______________________________________________
 
José María Sánchez Martínez
Responsable Área de Astronomía
MUSEO DE LAS CIENCIAS DE CASTILLA-LA MANCHA
Plaza de la Merced, 1. 16001 Cuenca. España.
Tfno: +34 969 240 320  Fax: +34 969 213 355
jmsanchez en mccm.jccm.es
http://www.jccm.es/museociencias




-----Mensaje original-----
De: Yamato [mailto:m3l-yam en terra.es]
Enviado el: jueves, 24 de junio de 2004 0:59
Para: ruben en aglocem.com
Asunto: Priv. RE: [escepticos] Las mentiras de Milenio 3 y su alerta ovni del 25 de junio


¡Cachis, Rubén! ¡Que no lo has reenviado! ¿Podrías mandármelo, please?

Saludetes.