From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [owner-escepticos@...>
On Behalf Of tei
Sent: Wednesday, June 30, 2004 3:12 PM
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] ***Re:¿Dogma religioso = Militancia política? Ex -
Vamos no Jodas

Gerardo wrote:

> Ahhhh... Se me olvidaba que podía no ser simepre errita... /;-) Y sí que
es
> Iker, sí... (lo sigue haciendo)

El primer mensaje que usa la palabra cinetificos es de Sember, un usuario
de redestb.
Date: Sun, 2 Mar 1997 02:25:57 +0100 Silvio Sember <sember en REDESTB.ES>

...parece un forwadeo desde una lista de psicologia.

Despues vienen los mensajes de Iker, un usuario de teleline.
Date: Thu, 20 Mar 1997 18:04:55 +0100 "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>

En realidad la palabra cineticicos solo ha sido usada 25 veces, de las
cuales 11 veces fueron quotes (empezaban por un >)