Re: [escepticos] Re:No me jodas**

Con permiso me adentro,...marco (Lj)
El Domingo, 4 de Julio de 2004 15:53, fceprian en wanadoo.es escribió:
 lo único que se es que mi
> padre tiene que trabajar toda su puñetera vida para conseguir la pensión
> completa
(LJ)Decir la "pensión completa" en España es tanto como decir "nada" o muy
poco. El "chache" que esto escribe lleva cotizando 42 años de su vida más
otros dos que no cuentan por que estuvo "sirviendo" a Franco y "su ejército"
y esos no contaban y no sabe si cobrará la pensión completa ni lo que eso es.
Pero lo que sí tengo seguro es que como no haya más gente cotizando (pienso
en empresarios ¿eh? ) y menos "fraude" en lo que se "aporte" "jodido" lo voy
a tener ¡ah! y tu padre también......
> Yo sólo se que mi padre tiene que hacer horas extraordinarias como un burro
> para mantener a su familia,
(LJ)Algo que sabíamos "algunos" que "contra Franco luchábamos mejor" (fuente
"el Perich") , era que "cuantas más horas extraordinarias se hacían menos
puestos de trabajo se creaban , y también que en su totalidad las "horas
extraordinarias" conocidas como estructurales, cabe decir necesarias para
cumplir el trabajo son puestos no cubiertos y además representan una salida
para el dinero negro que no pasa por Hacienda , ergo......en fin,....

> ¿Por qué iba a querer yo apoyar a semejantes elementos?
(LJ)El apoyo a "semejantes elementos"  ya lo estás haciendo quieras o no
quieras, lo que se trata es de razonar si es conveniente  "influir" para que
los "elementos" que salgan sean más o menos "semejantes"

> ¿Soy por ello un
> meapilas?
(LJ)Eso tú sabrás, pero no me parece que dependa de que quieras apoyar o no a
"semejantes elementos", ni mucho menos de que tu padre trabaje de una u otra
manera.

> lo que valen son los hechos y los hechos son que el ser humano es
> egoísta,ambicioso,mentiroso,parcial y moralmente débil
(LJ)Es verdad que dices eso, pero no es verdad eso que dices, o al menos no es
toda la verdad, de cualquier modo creo que vale la reflexión anterior, no
creo que tenga mucho que ver en lo que tu padre trabaje o no, ni en las horas
extraordinarias que eche o no, ni mucho menos en lo que tu aportes a la
economía familiar o no, ni en que haya diputados de Cuenca o de
Guadalajara ...

En fin,
Salud
Luis Javier Rodríguez Morán