RE: [escepticos] Elecciones vascas

Lluis P.L dixit:
[Xan Cainzos]

Hola:
Lo unico que puedo afirmar con total seguridad sobre los resultados de las elecciones vascas es que, en España, la forma mas facil de hacer el gilipollas es ponerse en plan taliban.

[Lluís P.L]

¿Por que lo dices?

Bajada del PNV y del PP. Saludos

A lo que yo te puedo decir: subida de la izquierda abertzale en su conjunto, empezando por su sector mas propiamente "talibán". De hecho, estoy seguro de que en PNV-EA a estas horas se deben estar devanando los sesos pensando en si han bajado por soberanizar su discurso o por no soberanizarlo mas. Al fin y al cabo, los votos que han perdido seguramente han ido sobretodo en la dirección de la izquierda abertzale. Atento estoy al análisis que hagan de esta cuestión, porque según a que conclusión lleguen pactarán con unos o con otros. Ya veremos.

SalU2

Lluís P.L

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/