RE: [escepticos] Elecciones vascas

Lluis P.L dixit:
[Xan Cainzos]
Bajada del PNV y del PP.

A lo que yo te puedo decir: subida de la izquierda abertzale en su conjunto, empezando por su sector mas propiamente "talibán".

El problema no esta en el sector "mas propiamente talibán". El problema esta en los que no lo son y se apuntan a serlo. Como ves, el PNV se ha pegado un hostiazo del recopon y el PP otro.

Bueno, aquí supongo que es tu palabra contra la mia, pero en favor de la mia te puedo citar algunos indicios que harían plausible la idea de que el PNV se ha pegado una pequeña hostia (que no ha sido tan grande; tampoco en el caso del PP) por no haber soberanizado suficientemente su campaña. Entre ellos, el hecho de que a Josu Jon Imaz a penas se la ha visto el pelo estos dias, y mucho menos para hablar de libre asociación y cosas por el estilo. Pero en fin, tampoco pretendo decir que esta versión de las cosas sea la buena, sino solo que la tuya no está tan clara. E, insisto, yo no hablaria de "hostión" de nadie.

De hecho, estoy seguro de que en PNV-EA a estas horas se deben estar devanando los sesos pensando en si han bajado por soberanizar su discurso o por no soberanizarlo mas. Al fin y al cabo, los votos que han perdido seguramente han ido sobretodo en la dirección de la izquierda abertzale.

No estoy tan seguro de que esa sea la causa.

Yo tampoco, pero es realmente posible que así sea. Y en todo caso deja claro que tu versión de por que han bajado PP y PNV no está tan clara.

NOTA IMPORTANTE: Los resultados electorales deben de analizarse SIEMPRE por los votos. Nunca por los escaños.

Bueno, nunca nunca... según lo que quieras analizar lo que cuenta son los escaños.

Atento estoy al análisis que hagan de esta cuestión, porque según a que conclusión lleguen pactarán con unos o con otros. Ya veremos.

MODO adivinacion ON Gobierno de PSOE en minoria con apoyos coyunturales. MODO adivinacion OFF Saludos

¿Gobierno del PSOE? ¿En Euskadi? Yo diria que eso es imposible, dados los resultados.

PD hipocriptica: Si lo anterior se cumpliera, solicito el Premio Randi y un reconocimiento de la galleguidad de Rajoy.

No entiendo la broma. ¿Que es lo que ha predicho Rajoy? Ej que soy un poco corto a veceh :-)

Lluís P.L

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/