Re: Re: [escepticos] Formación Universitaria ve rsus inclusión laboral OFF TOPIC Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

> De: tei <421621@xxxxxxxxxxxxxxx>
> Fecha: 2005/04/18 lun PM 11:01:47 CEST
> Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
> Asunto: Re: [escepticos]  Formación Universitaria ve  rsus inclusión  laboral OFF TOPIC Pisos de   todo a venticinco (en lugar de a cien)

> No es sinonimo, pero tampoco tiene porque ser opuesto. Es mas, las
> empresas y el mundo del trabajo son una parte muy importante de la
> sociedad. Yo diria que el mas importante.

En mi opinión la parte más importante de la sociedad son las personas que la forman, el mundo del trabajo por supuesto que también lo es, pero hay muchas formas de entender este mundo del trabajo y creo que la discusión puede ir un poco en este sentido: cómo se entiende el mundo del trabajo dentro de una sociedad.

Saludos.
Luis