Re[3]: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Hello Carlos,

Thursday, April 21, 2005, 1:58:38 AM, you wrote:

CU> Hola, hola.

CU> [JM]

CU> With its ban on condoms the church has caused the death of millions of
CU> Catholics and others in areas dominated by Catholic missionaries, in
CU> Africa and right across the world.

The Guardian no está suscrito a esta lista. En cualquier caso, de lo
que se habla por aquí (o eso he entendido yo) no es más que de la
responsabilidad del sector carca que gobierna la Iglesia por su
postura beligerante hacia el uso de los condones, no de la eficacia
de su llamamiento (una eficacia que, de no existir, no será por su
deseo; es de suponer que éste sea el de que no se usen condones, no el
de que se usen, los use o no la población).

Saludos

JM

PS: Carlitos, si yo salgo a la calle arengando a gritos instanto a los
viandantes a quemar al inmigrante negro que vende cds en la esquina,
supongo que no me hará caso ni dios. Pero eso no quita que yo sea
moralmente responsable de mi arenga, además de un perfecto canalla si
lo hago. No sé si me explico.