Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Hola,

Rubén dijo:

> no, ahora en serio... ¿no es clavadito a Palpatine? ¿será por eso que
> han adelantado el estreno, para aprovechar el tirón?

Pues a mí me acaban de pasar una imagen suya en la que efectivamente es clavadito al emperador de Star Wars. Será que las profecías se malinterpretaron y estamos definitivamente ante el Anti-Papa.

Pesa unas 70 kb; no sé si la lista admite adjuntos de ese porte; si no, estoy sin blog ni nada. Que alguien que la pueda colgar me la pida, porque la verdad da para un buen rato de carcajadas.

Saludos,
Juan

Si quieres la meto en The Teleplastic Inquirer.
http://tinyurl.com/8n2yu

Manolo "elmas"