Re: [escepticos] Mensajes antiguos

Llevo varios días intentando acceder al servidor ftp y no hay manera.
También he intentado recuperarlos desde majordomo, donde parece ser que
alguna vez también estuvieron disponibles, pero sin éxito.
Y en the-geek (que, por cierto, no estoy muy de acuerdo con publicarlos
en web e indexarlos) no están los más recientes.