Re: [escepticos] Chispas arzobispales

Buenas,

On 4/21/05, jm <jmbello@xxxxxx> wrote:

> ¡Dios te oiga! ;-)))
>
> Saludos
>
> JM

O es que hoy me he levantado especialmente feliz y esperanzado, o es
por que se avecina uno de los fines de semana más importantes del año
(la romería del pueblo, por supuesto), o es que estoy imbécil, no sé,
pero tengo una extraña sensación de alegría, de que por fin empiezan a
cambiar las cosas en éste país. El Congreso da luz verde a las tan
esperadas reformas en materia de derechos civiles: al matrimonio entre
personas del mismo sexo, a la adopción en España de niños por parte de
éstos,  a la reforma del divorcio. Y ahora ésto que comenta Josep.
Maravilloso...

Saludos esperanzados.