RE: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

   [Carlos Lopez]
   > Es muy fácil decirle a otro que pierda el empleo...cuando yo tengo el
mío
   > bien asegurado.

   [Carlos Álvarez]
   Bueno, pero tampoco es tan grave. Si alguien es lo suficientemente
   creyente, por así decirlo, como para perder el trabajo por un dogma
   así, que lo haga. Seguramente, habrá más gente dispuesta a hacer ese
   trabajo.

   [Claudio]
   A mi me parece que el asunto sí reviste gravedad, sobre todo si quien
aconseja ejerce es visto como una autoridad por el aconsejado. El asunto no
es "embrómate por andar creyendo estupideces", sobre todo por el poder que
obtienen estos forajidos (a los curas y pastores me refiero) sobre sus
súbditos.

   Conozco cierta comunidad de testigos de Jehová en la que su pastor no
solo decidía los empleos y las duraciones sino los noviazgos y las épocas de
relaciones sexuales en su grey. Conozco un caso de una chica muy bonita
cuyos padres son "testículos" rebotó a su novio porque el pastor no le
permitió que saliera con un tipo siete años mayor que ella.

   Claudio Andrés Uribe
   uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx
   Palas Athenea
   Buenos Aires, Argentina