Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Claudio tenia la "percepcion" de ver un pino y por otra parte la "sensacion" de que el verde del pino era una maravilla. Son cosas distintas. Como distinto es tener la sensacion de que dios existe o tener la percepcion de haber visto a dios.

Carlos Alvarez <cbalvarez@xxxxxxxxx> wrote:
> Y esta sensacion de maravilla, que es igual de real para ti que la
> percepcion del color verde del pino, no se parece mucho a la sensacion de la
> "real" existencia de algun dios para los creyentes?
A priori, te diría que esa sensación de existencia del pino en Claudio
se forma por la excitación que los fotones que rebotan en el pino y
terminan en el ojo de Claudio producen en las células de allí. Ignoro
cual es el mecanismo que genera la sensación de existencia del dios en
un creyente ( que lo responda un creyente ) pero me sorprendería que
sea la vista.

Saludos.

Nuevo Correo Yahoo!