RE: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

El mar, 26-04-2005 a las 14:29 +0200, Joan M Badia escribió:

> Y esta sensacion de maravilla, que es igual de real para ti que la
> percepcion del color verde del pino, no se parece mucho a la sensacion
> de la "real" existencia de algun dios para los creyentes?

No porque yo puedo mostrarle el pino a quien me de la gana. Puedo
transmitir la experiencia directamente. Por cierto, los esquizofrénicos
también viven en "SU" mundo real.

> Y ademas es curioso que los no creyentes no podamos tener esa
> sensacion de "real" existencia de algun dios.

Por supuesto que puedes, pero no puedes transmitirla como experiencia
directa para el que se la transmites. Lo mismito que un esquizofrénico.

> Evidentemente a la creencia en dios no se llega a traves del
> razonamiento logico, es una sensacion que algunos tienen y otros no.

Ergo no es una experiencia transmitible. Gracias por la confirmación ;-)