RE: Re[2]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

Hola, jm

Pues seguir con el hilo tan "interesante" y esceptico en el ha derivado la discusion

Martin

From: jm <jmbello@xxxxxx>
To: Martin Peskador <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re[2]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)
Date: Wed, 27 Apr 2005 10:31:11 +0200

Hello Martin,

Wednesday, April 27, 2005, 8:07:03 AM, you wrote:

MP> Me parece que ya esta bien de comentarios machistas, supuestamente
MP> graciosetes, no?

Ahora sólo falta que indiques dónde está el machismo en las frases que
tan ligeramente comentas.

Es decir, a tu comentario mi respuesta es "no".

Saludos

JM

-- Best regards, jm mailto:jmbello@xxxxxx

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH