Re: [escepticos] Se viene el Apocalipsis (Era: La rubia...)

El mié, 27-04-2005 a las 11:34 -0300, Alejandro Borgo escribió:

> Uy, uy, uy...
> Prepárense porque la trifulca Windows vs. Linux es una suave caricia
> comparada con el Armageddon que desata la temible pregunta de marras.

Es de nuevo la misma. Estadísticamente es una afirmación cierta.
Encontrar la correlación (si es que existe) es jodido.

Lo que no sé es por qué no se aceptan en esta lista la expresión de una
observación que puede servir como base de partida para la generación de
hipótesis, etc, etc.