RE: [escepticos]

   Y, por lo que leí de las informaciones, que con este *corroboraron* que
se trata de un sistema planetario. Mi hipótesis interina es que con los
otros 149 y pico todavía no pudieron demostrar que estuvieran físicamente
unidos. Pero eso lo podría desmentir alguno que mire por el ujerito y que
habita en esta lista.
   Claudio Andrés Uribe
   El dom, 01-05-2005 a las 08:45 -0300, Claudio Andrés Uribe escribió:
   >       Confirman la existencia de un planeta fuera del sistema solar
   >       Astrónomos del Observatorio Europeo del Sur (ESO) confirmaron la
   > existencia de un planeta fuera del sistema solar.

   Ummm, ¿no iban ya ciento y pico planetas extrasolares? ¿qué tiene este
   de especial? A coñe, que a este se le ha visto directamente en el
   visible.