Re: [escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

----- Mensaje Original -----
De: M Dolores Moyano <mdmoyano@xxxxxxxxx>
Fecha: Martes, Mayo 3, 2005 12:01 pm
Asunto: Re: [escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

> Quizás este léxico sea un pariente cercano del eufemismo.
> Este fin de semana, en Daily Show de Jon Stewart, emitieron un
> hilarante reportaje sobre cómo obtener una Alcaldía, utilizando
> términos en una campaña políticamente correctos, en lugar otros más
> claros como: "información y educación" por "manipulación".

Será hilarante, pero es exactamente así como se hace. En la empresa en
la que trabajé hasta el año pasado existía un departamento
de "educación" que se dedicaba simple y llanamente a la manipulación y
la propaganda. Después fue absorbida y tras los correspondientes
cambios organizativos no estoy tan al corriente de estas cuestiones,
pero supongo que será más o menos lo mismo.

Saludos

Goyo