Re: [escepticos] Entrevista a Richard Dawkins

Hola,

Gabriel Rodríguez Alberich dijo:
> Parece cosa de DNS. Creo que en unas horas ya irá.
> PD: Para los que usen un SO medianamente basado en Unix, podéis poner
> temporalmente
> 66.111.58.51  the-geek.org
> en el fichero /etc/hosts.
> A los windowseros que les zurz... este, seguro que hay un método
> similar, pero no lo conozco :-)

Hacer lo propio en C:\WinNT\System32\drivers\etc\hosts.

Posibles problemas:

- La raíz del sistema operativo no está en C:\WinNT, pues la buscas,
estará en C:\Windows ó D:\WinNT, etc.

- Navegas con un proxy y es él quien te resuelve los nombres de dominio:
configuras el proxy si puedes, o si no, a esperar. También puedes usar un
proxy anónimo de Internet, a ver si hay suerte y él resuelve bien el
dominio.

--
Agur
  txipi